Nuestros precios base están siempre en euros, y a nosotros nos llegará siempre el importe en esta moneda. Sin embargo, tu entidad financiera a ti te cargará siempre en tu moneda local, como es lógico.
Cuando pagues con tarjeta desde un país que no utilice el euro, tu entidad financiera aplicará en tu tarjeta directamente el cargo equivalente en tu propia moneda local; a nosotros, el dinero nos llegará siempre en euros.
Si realizas el envío del dinero mediante transferencia bancaria o Western Union, a nosotros debes enviarnos el precio en euros. A ti te aplicarán la tasa conversora correspondiente, para que pagues con tu moneda local.
Para facilitar la consulta de precios equivalentes en otras monedas o divisas, hemos incorporado un conversor de divisas automático a las monedas de casi todos los países. De esta forma se puede ver, de una forma orientativa, cuál es el precio equivalente en otras monedas (la conversión se actualiza diariamente y es muy exacta, si bien no podemos asumir responsabilidad alguna sobre la misma, dejando esta responsabilidad al usuario de la web).